lunes, 24 de enero de 2011

Por qué este blog...

...en esta entrada voy a hablar un poco más de mí y el por qué de este blog. Pues bien, soy un chico de Granada, apasionado por cualquier forma y expresión del arte..ya sea fotografía, diseño gráfico, dibujo... e intento tocarlas todas.
La verdad es que nunca he estudiado nada relacionado (estudio Derecho), y es mi espinita clavada, lo que no quita que vaya a estudiarlo en cuanto me sea posible.
Comencé desde pequeño dibujando...durante la adolescencia empecé en el mundo de los "Graffitis", pero no fue hasta 2º de Bachillerato en que mi profesor de Griego, al ver mi facilidad para dibujar y usar el Photoshop con la tabla de diseño...me presentó por su cuenta a un concurso de diseño gráfico para Caja Madrid. Tras decirme esto, tuve que ponerme a hacer un diseño tema libre...así que a ello me puse.
Una vez acabado y ante la sorpresa de mi profesor por el resultado obtenido, lo presentamos...y quedé segundo, aunque desde el punto de vista profesional en cuanto a calidad gráfica y realización debería de haber ganado, pero el concurso era votación popular...así que es una lotería. El premio fue una cámara de fotos y los derechos compartidos tanto para Caja Madrid como para mí.
Cual fue mi sorpresa cuando veo en la Cumbre de Copenhague de Medio Ambiente de 2010, aquel diseño que hice allá por 2008 y quedé segundo...parece que Caja Madrid explotó bien el diseño...
Así que después de este acontecimiento de 2008 fue cuando empezó mi "carrera" en el mundo del Diseño Gráfico...siendo bastante productiva hasta ahora...
Arriba os dejo el diseño por el que empezó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario